11 bit studios publica el primer trailer de Project Vitriol, además confirma el inicio de su venta de editor en Steam

11 bit studios anunció su juego más grande hasta la fecha, cuyo nombre en código es Project Vitriol, al mismo tiempo que compartieron los detalles de su venta de editores para Steam.

Project Vitriol es actualmente el desarrollo más grande de External Development. Con un presupuesto de más de 17 millones de zlotys polacos, lo que permite sesiones completas de actuación de voz y captura de movimiento para los personajes del juego, el juego tiene una escala y un alcance nunca antes realizados por el editor.

“Nuestro juego es un juego de rol basado en una narrativa profunda y moralmente ambigua”, dijo Jakub Rokosz, director ejecutivo y líder del proyecto en Fool’s Theory. “Pero permítanme revelar un poco de la esencia real: el juego trata sobre el lado esotérico de la realidad, esa parte oscura del mundo que la mayoría de nosotros no vemos y de la que no somos conscientes. Pero la oscuridad está ahí, acechando detrás de cada esquina. Nos observa de cerca desde las sombras y, lo sepamos o no, cobra su precio, asegurándose de que tengamos una deuda que pagar. La historia [de Vitriol] comienza en un lugar y una época donde la realidad, el folclore, la energía y el misticismo se unieron en un crisol: la Varsovia de principios del siglo XX, bajo el zarismo imperial ruso. ¡La revelación global del Proyecto Vitriol llegará este verano!”

Además, la venta de editores de 11 bit studios en Steam destaca algunos de sus lanzamientos más queridos, como el simulador de compras Moonlighter, su juego de sol y acción Children of Morta, el survival game Frostpunk, entre otros.

“Estamos constantemente construyendo nuestra visión de entretenimiento significativo y lo que significa para nuestra empresa y los juegos en los que estamos poniendo nuestra marca”, comentó Marek Ziemak, director de desarrollo externo de 11 bit studios. “Pero logros como [unidades vendidas]… prueban que los éxitos artísticos y comerciales pueden ir de la mano. Y no nos detenemos ahí, ya que nuestro equipo busca constantemente y habla con muchos talentos de todo el mundo”.

Compartir en: