Ya están disponibles las nuevas memorias Kingston FURY Renegade, Kingston FURY Beast y Kingston FURY Impact, no se pierdan los detalles

Kingston FURY ha anunciado la disponibilidad de las nuevas memorias de alto rendimiento: Kingston FURY Renegade, Kingston FURY Beast y Kingston FURY Impact.

Kingston FURY Renegade DDR4 RGB1 permite incrementar los cuadros por segundo, transmitir las partidas en directo sin interrupciones y editar video fácilmente. Asimismo, ofrece velocidades de hasta 4600 MHz2 combinadas con latencias rápidas CL15-CL19. La iluminación dinámica iRGB utiliza la tecnología Infrared Sync patentada de Kingston FURY para producir efectos luminosos sutiles y sincronizados.

Kingston FURY Renegade DDR4 “single color”, proporciona velocidades ultrarrápidas de hasta 5333 MHz2 y latencias rápidas CL13-CL20. Ambas están certificadas para Intel XMP con perfiles optimizados para los chipsets más recientes de Intel y están disponibles en módulos individuales con capacidades de 8 GB a 32 GB y en kits de 2, 4 y 8 con capacidades de 16 GB a 256 GB.

Kingston FURY Beast DDR4 RGB y Kingston FURY Beast DDR4 ofrecen rendimiento potente para videojuegos, edición de video y renderizado con velocidades de hasta 3733 MHz y latencias CL15-CL19. Los usuarios que deseen una actualización accesibles tendrán la opción de elegir los efectos luminosos sutiles de Kingston FURY Beast DDR4 RGB, disponible en módulos individuales con capacidades de 8 GB a 32 GB y en kits con capacidades de 16 GB a 128 GB, o bien, en capacidades de 4 GB a 32 GB y en kits de 8 GB a 128 GB en la versión “single color”, Kingston FURY Beast DDR4. Asimismo, ambas ofrecen overclocking automático Plug n Play a 2666 MHz3 y están certificadas para Intel XMP y AMD Ryzen. Cabe decir que también hay disponibilidad de kits DDR3.

Para los usuarios de laptops y equipo de factor de forma pequeño, la memoria SODIMM Kingston FURY Impact podrá acelerar los sistemas notablemente incrementando el desempeño general. Compatible con Intel XMP y AMD Ryzen y disponible en capacidades de hasta 64 GB, Kingston FURY Impact DDR4 realiza overclocking automático Plug N Play hasta llegar a la frecuencia más alta publicada de 3200 MHz3, para soportar las nuevas tecnologías de CPU de Intel y AMD. Kingston FURY Impact DDR3 también está disponible en velocidades de hasta 1866 MHz.

“Nos alegra seguir ofreciendo la misma memoria de alto rendimiento y servicio al cliente que los entusiastas de los videojuegos y la PC esperan de nosotros, ahora a través de Kingston FURY”, dijo Kristy Ernt, gerente comercial de DRAM en Kingston. “Ya sea que busques una actualización económica o requieras explotar las capacidades de tu sistema para obtener la mejor experiencia de juego, Kingston FURY tiene los productos adecuados para ti”.

Compartir en: