War Mongrels, el juego de tácticas isométricas en tiempo real de Destructive Creations, ya está disponible en la plataforma MY.GAMES

Destructive Creations ha confirmado que tras el lanzamiento en Steam y Epic Games Store, del juego de estrategia War Mongrels ya se encuentra también disponible en la tienda digital MY.GAMES; además un descuento de lanzamiento del 30% del precio base de $44,99 USD lo pueden encontrar durante la primera semana. Cabe decir que recientemente War Mongrels tuvo una actualización que corrigió algunos problemas con el sistema de partidas guardadas, la IA y otros.

War Mongrels es un título que mezcla elementos tácticos y dinámicos, aventura y sigilo, empaquetando todo en una historia oscura donde deben guiar a un escuadrón mientras se separa de las fuerzas del Tercer Reich. Cada personaje tiene su propia personalidad, trasfondo y habilidades para usar a lo largo de este viaje.

Con una historia inspirada en relatos del mundo real de sobrevivientes e historiadores de la guerra, el desarrollador Destructive Creations tiene como objetivo arrojar luz sobre aspectos de la Segunda Guerra Mundial que rara vez aparecen en los libros de historia. Todo el contenido de War Mongrels se sometió a un examen cuidadoso y exhaustivo, haciendo referencia a una amplia gama de fuentes históricas, con la verificación de los consultores de historia Michał Flont y Jack Cuccurullo.

War Mongrels también estará disponible en 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Compartir en: