Trunks: The Warrior of Hope llega mañana a Dragon Ball Z: Kakarot y aquí tenemos el trailer de salida

Bandai Namco y el estudio de desarrollo CyberConnect2 han presentado el emocionante trailer de lanzamiento para el contenido “Trunks: The Warrior of Hope”, que estará disponible el día de mañana 11 de junio en el juego de peleas Dragon Ball Z: Kakarot, disponible como saben en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Goku ha muerto. Se había apoyado contra el más letal de los enemigos, pero el poderoso guerrero no era rival para el virus en su corazón. Aunque aquellos cercanos a Goku se sintieron abrumados por la tristeza, continuaron llevando una vida pacífica durante algún tiempo.

Sin embargo, medio año después, aparecieron dos monstruosidades en una isla al sur. Los defensores de la Tierra se enfrentaron a ellos de frente, pero no tenían ninguna posibilidad. Piccolo fue el primero en caer, luego Vegeta, Yamcha, Tien y Krillin perdieron la vida.

Los dos androides sumieron al mundo en un estado de constante miedo y caos … Es aquí, 13 años después, donde comienza nuestra historia. Una historia sobre un mundo sin Goku…

Les comento que el Pase de Temporada para DRAGON BALL Z: Kakarot tiene un precio de $24.99 USD, para obtener acceso a este nuevo DLC y también a los primeros dos DLC junto con un artículo adicional.

Compartir en: