THQ 10th Anniversary Showcase | Expeditions: Rome muestra un nuevo avance, el juego de estrategia llegará este 2021

El editor THQ Nordic y el estudio de desarrollo Logic Artists lanzaron el trailer de desarrollo para su RPG de estrategia Expeditions: Rome, el cual estará disponible para PC por medio de Steam este 2021.

En Expeditions: Rome, ejercerán la voluntad de Roma a través de sus acciones en todo el escenario mundial, desde las costas de Grecia hasta los bosques de la Galia, decidirán cómo la gente los verá a ustedes y a Roma. Cada elección será importante a medida que decidan el destino de su legión, sus compañeros más cercanos y la propia Roma.

Podrán personaliza la apariencia, el género, la clase y las habilidades de su personaje para que coincida con su estilo de juego, para luego participar en combates tácticos por turnos impulsados ​​por un extenso sistema de acción basado en habilidades pasivas con opciones tácticas.

Asimismo, mientras exploran un mundo ambientado en muchos entornos diferentes, incluidos el norte de África, Grecia, Galia y la propia Roma, encontrarán hasta cinco compañeros únicos, descubriendo así sus extensas historias de fondo y personalidades; igualmente podrán saquear, fabricar y equipar una variedad de armas, armaduras y elementos tácticos para personalizar su juego, proporcionando una enorme variedad de opciones tácticas para cada personaje.

Finalmente podrán dirigir su legión en tres extensas campañas de guerra en Grecia, África del Norte y la Galia.

Compartir en: