The Dark Pictures Anthology: House of Ashes recibe su primer video de jugabilidad

Bandai Namco y Supermassive Games revelaron el primer gameplay oficial de su nueva entrega de horror The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, que se lanzará a finales de este año para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes llevará a los jugadores a 2003, a la sombra de las montañas Zagros en Irak, donde una unidad militar está atrapada dentro de las ruinas de un templo sumerio enterrado. Allí encontrarán algo antiguo y malvado que ha despertado en las sombras y ha encontrado una nueva presa para cazar. De esta forma el jugador se verá inmerso en una historia de supervivencia donde podrán trabajar en equipo con todos los personajes, o luchar por la vida de alguno de ellos.

Cabe decir que House of Ashes es el tercer juego de la serie The Dark Pictures Anthology, juegos independientes de terror de ramificación cinematográfica en los que las decisiones que toman en el juego determinan la historia que reciben, hasta llegar a uno de varios desenlaces.

Compartir en: