Sobrevivan en una ciudad postapocalíptica de oscuridad en Draft of Darkness, para Steam Early Access

El desarrollador en solitario, Crawley Games, anunció su primer título, Draft of Darkness, que se lanzará en Early Access el 30 de julio para PC y Linux por medio de Steam. Dicha entrega toma la mecánica clásica de terror de supervivencia, fusionándola con la estrategia moderna de un roguelike de construcción de mazos.

Draft of Darkness se desarrolla en una ciudad postapocalíptica plagada de oscuridad; de esta forma los jugadores tendrán que adentrarse a través de mapas interconectados y generados por procedimientos, donde deberán administrar su grupo y sus recursos mientras sobreviven contra horribles criaturas infectadas.

Sus decisiones fuera del combate son tan importantes como las decisiones en combate, especialmente. Los estados permanecen durante toda su carrera, y solo se eliminan mediante una navegación bien administrada. Tendrán la oportunidad de actualizar sus tarjetas y equipos a través de interacciones y oportunidades comerciales en el mundo.

Al final de cada carrera, recibirán créditos que se pueden usar para abrir paquetes de refuerzo para desbloquear nuevas tarjetas de inicio. Asimismo, Draft of Darkness tiene un sistema único de “progresión de metahistoria”, cada decisión puede alterar el resultado de la historia y permitir nuevas formas de progresar. Hay diferentes opciones disponibles en cada ejecución, pero tengan cuidado, algunas tendrán graves consecuencias.

Draft of Darkness se lanzará en Early Access en PC y Linux a través de Steam el 30 de julio, bajo un precio de $9.99 USD, ofreciendo una reducción del 10% hasta el 6 de agosto.

Compartir en: