Se anuncia el software Moto Trainer, una plataforma de simulación de motociclismo para el juego MotoGP de Milestone

Dorna Sports anunció una asociación con Moto Trainer para llevar la emoción de las carreras de Grand Prix a los fanáticos de todo el mundo; Moto Trainer es un simulador de motocicletas para entrenar pilotos fans de la velocidad.

El increíble software de Moto Trainer puede transportar virtualmente a los motociclistas a las mejores pistas del mundo, lo que les permite entrenar en todos y cada uno de los circuitos de MotoGP. Adecuado para motos deportivas de todas las formas y tamaños, Moto Trainer puede vincularse al videojuego oficial de MotoGP, producido por Milestone, socio de MotoGP y desarrollador de videojuegos.

Vincular el simulador al videojuego MotoGP permite formar parte de la acción como nunca antes, con movimientos del mundo real perfectamente sincronizados con la representación digital de su conducción en pantalla. Mientras tanto, las vueltas a bordo proporcionan el modelo perfecto para que los pilotos lo sigan, lo que permite que incluso los más veteranos entrenen en perfecta sincronía con su contraparte en pantalla.

Andrea Lombardi, CEO de MotoTrainer: “El software detrás de Moto Trainer, desarrollado por nuestros ingenieros, es capaz de reproducir cualquier video a bordo y permite a los motociclistas guardar sus esfuerzos en una pista maestra de telemetría. Esto significa que puede cargar cualquier circuito y motocicleta que desee, y los ciclistas replican el video a la telemetría de referencia. Luego, el software analiza el rendimiento del ciclista monitoreando el acelerador, los frenos delanteros y traseros, la caja de cambios y las trayectorias. Es una plataforma que permite a los motociclistas entrenar en todos los circuitos del mundo a un precio asequible”.

Pau Serrancanta, Director General de Dorna Sports: “Estoy encantado de poder anunciar este acuerdo, agregando otra forma en la que los fanáticos pueden conectarse y disfrutar de su deporte favorito. Además, el hecho de que también se pueda utilizar junto con el videojuego de MotoGP ™ demuestra otro refuerzo del proyecto de deportes electrónicos de Dorna, que sigue creciendo cada vez más”.

Compartir en: