Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 | Reseña

¿Te gustan las motocicletas? Pues ha llegado a volverse una entrega más de un gran juego que te permitirá montar motos, ensuciarte, elevarte al cielo como si volaras o caer al suelo y llenarte de tierra.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 ha llegado a nosotros gracias a Milestone, es un juego de simulación de carreras de supercross, que nos permite tomar una moto y subirnos a ella para poder estarla utilizando, pero ¿de qué maneras podemos hacerlo?

DE NOVATO A PROFESIONAL

Este juego tiene un detalle llamativo es un título oficial para participar en un campeonato, en este caso el campeonato de Monster Energy AMA Supercross, entonces ¿Qué nos presenta?

Desde un inicio este nos pregunta nuestro nombre y un apodo para poder utilizar si así deseamos, un número, el cual no nos dejará usar aquellos de pilotos profesionales, ya que tal vez no puedas tener el que quieras. Después tendremos que elegir la apariencia de nuestro personaje que no hay tantas opciones pero creo que es comprensible, la mayor parte del tiempo estará siendo tapado por un casco, además de poder elegir una marca de motocicleta, de las cuales habrán varias, así que elige la que te guste más o la que los atributos te llamen la atención.

Después de tener esto el juego nos invita a jugar el tutorial lo cual los invito a probarlo, es una buena enseñanza y la pista tiene la mayoría de los tramos que nos iremos topando; podremos acelerar, mover el peso en nuestra moto, derrapar y realizar acciones que nos ayudarán para movernos.

Una de las mecánicas más llamativa es una en la cual nos permiten regresar unos cuantos momentos tres veces, esto nos permitirá intentar arreglar alguno de nuestros problemas durante la carrera y tomar ventaja, esto principalmente usado en el modo individual, hay que mencionar.

Con esto están listos, inicien su carrera individual, intenten hacer los retos que estarán bloqueados, de los cuales tendrán 3 intentos, y serán momentos de una carrera, podría no ser toda una carrera pero lograrlos permitirá que sus habilidades mejoren.

UN POCO MÁS

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 además nos permitirá con las carreras ganar un puntaje, lo cual nos permitirá para obtener otras motocicletas de otro tipo de circuitos, además de que tendremos a nuestra disposición una herramienta para poder crear nuestras propias pistas teniendo incluso un tutorial amigable, así que si eres de los que a veces quiere ir un poco más allá y generar su propia diversión esto podría ser para ti.

VEREDICTO

El juego es sumamente divertido, tuvimos la oportunidad de probarlo en el Xbox Series X teniendo un soundtrack que nos permitirá pasar el rato de manera agradable, el control se siente muy cómodo pero te tardarás en acostumbrarte. Esto no es necesariamente malo, es algo para poder tener un buen control de jugabilidad, tardarás un rato para lograr dar las vueltas bien o saber que velocidad llevar para dar un buen salto, o cuando hacer tu peso a dónde necesitas, pero realmente una vez que lo domines te sentirás bien.

Entonces, ¿están listos para la acción?

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 salió hoy 11 de marzo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC por medio de Steam.

Compartir en: