Las batallas tácticas de Warhammer 40,000: Battlesector han llegado a PC y pronto lo harán en PlayStation 4 y Xbox One

Si aman el universo de Warhammer 40K y los juegos de estrategia, entonces les ga gustar la noticia de que Slitherine (Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon) y Black Lab Games (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) han confirmado el lanzamiento del nuevo juego de estrategia por turnos Warhammer 40,000: Battlesector, el cual pueden encontrar en PC para Steam, con un lanzamiento más adelante en consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Warhammer 40,000: Battlesector gira en torno a batallas estratégicas por turnos del tamaño de un ejército en mapas basados en cuadrículas. Las facciones disponibles son el capítulo Blood Angels Space Marine (que el jugador controla en la campaña de la historia para un jugador) y la raza Tyranids xenos (el antagonista en la campaña de la historia, se puede jugar en Escaramuza y Multijugador). Además, el juego es modular y ya hay planes para expandir la lista existente en un futuro cercano.

Pueden ver un adelanto de jugabilidad a continuación:

Detalles:

Campaña épica para un jugador de veinte misiones que explora las secuelas de la devastación de Baal. Ayuden al sargento Carleon y sus aliados a purgar la infestación tiránida en Baal Secundus y preserva el honor de los nobles Ángeles Sangrientos.

En Skirmish Mode, luchen por la superficie de Baal en los mapas que elijan y seleccionen Ángeles Sangrientos o Tiránidos en el modo Escaramuza. Personalicen completamente su lista de ejércitos eligiendo unidades, héroes y equipamientos.

Encontrarán unidades icónicas como el sacerdote sanguinario, el acorazado bibliotecario y el tirano de la colmena para aniquilar a sus enemigos. Contarána demás con más de 60 habilidades y 50 armas.

Cada facción tiene un sistema Momentum único que puede resultar en una unidad Surged. Las unidades Surge pueden unir cadenas de acciones sobrehumanas o aprovechar la oportunidad para mejorar aún más sus habilidades.

Asimismo, utilizando los puntos de mando para solicitar habilidades de apoyo aéreo específicas de la facción. Los Blood Angels Stormraven pueden destruir xenos con un bombardeo de misiles o atacar profundamente a una unidad de veteranos Marines de asalto detrás de las líneas enemigas. Mientras tanto, Tyranid Harpy puede devastar las defensas enemigas con su Sonic Screech, o esparcir el campo de batalla con sus mortales Spore Mines.

Finalmente con el modo multijugador asincrónico y en vivo y los modos hotseat disponibles, pueden llevar a sus amigos a la guerra; cabe decir que el modo multijugador asincrónico solo estará disponible en PC.

Compartir en: