La aventura de píxeles Kitsune Tails obtiene un llamativo avance y confirma las plataformas donde estará disponible

Tal como se anunció en Guerrilla Collective, el juego de plataformas Kitsune Tails, del desarrollador Kitsune Games en colaboración con MidBoss y publicado para consolas por Ratalaika Games, llegará a Switch en el primer trimestre de 2022.

Esta continuación de Super Bernie World, que por cierto, tiene más de 300,000 descargas en Steam e itch.io, se lanzará simultáneamente con las versiones previamente anunciadas de PlayStation 5, PlayStation 4, Steam e itch.io en Windows y Linux.

En el juego visitarán cinco mundos de 8 bits inspirados en la mitología japonesa, para dominar las habilidades elementales escondidas en atuendos como un granjero de arroz con un poderoso ataque de salto y un zorro de las nieves que congela a los enemigos para crear nuevas plataformas. Mejoren sus habilidades con habilidades robadas como una bota de montar gigante o una lanza samurái antigua. Y vuelvan a visitar los niveles con nuevas habilidades para encontrar secretos y misiones secundarias para desbloquear el mejor final.

La historia nos presenta a Yuzu, quqien comienza su búsqueda para demostrarle a su clan kitsune, su extensa familia de gente zorro, que su lado humano no le impedirá servir fielmente como mensajera divina de la diosa Inari. Sin embargo, la amigable sanadora Akko salva al héroe medio kitsune de un percance en su primera aventura, plantando la semilla para un incipiente romance lésbico con Yuzu … y creando un rival celoso en el amigo de la infancia de Yuzu y miembro de la nobleza kitsune, Kiri.

“El amor adopta muchas formas, pero una de las cosas que lo hace especial es que puede ser un vehículo para la autorrealización”, dijo Emma ‘Eniko’ Maassen, fundadora de Kitsune Games. “Los jugadores deberán dominar los atuendos y las habilidades para encontrar todo el contenido oculto de la historia y desbloquear el mejor final, y en el camino explorarán las relaciones entre Yuzu, Akko y Kiri y verán a las tres mujeres convertirse en mejores versiones de sí mismas.”

Compartir en: