Gamescom 2021 | Todos los detalles de Wasteland 3 – Cult of the Holy Detonation y el paquete completo “Colorado Collection”

inXile Entertainment y Prime Matterdieron detalles acerca de la segunda y última expansión DLC para su juego de rol y estrategia Wasteland 3 – Cult of the Holy Detonation – y el lanzamiento del paquete “Colección Colorado”, que se lanzarán digitalmente el 5 de octubre.

Cult of the Holy Detonation:

Una detonación nuclear atrapada en el tiempo, una guerra santa entre cultos mutantes y los Desert Rangers se quedaron en el medio.

En lo profundo del complejo militar de la Montaña Cheyenne, los cultos mutantes adoran a una antigua deidad a la que llaman la Detonación Sagrada, una explosión nuclear mantenida en estasis. Ya sea un dios, un experimento científico o un milagro accidental; La energía de la Detonación Sagrada podría alimentar a Colorado Springs durante cientos de años, o destruirlo en un instante. Los cultos en guerra tienen opiniones diferentes sobre a quién se le debe permitir honrar a su “dios”, y tendrás que abrirte camino hasta el altar a fuerzas. Es una última misión para los Rangers en Colorado, y el resultado seguramente será explosivo, de una forma u otra.

Cult of the Holy Detonation contiene nuevos personajes, enemigos, encuentros de combate con objetivos y nuevas armas y armaduras.

Wasteland 3: Cult of the Holy Detonation estará disponible para su descarga digital el 5 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4, a un precio de $6.99 USD. El contenido de Cult of the Holy Detonation también estará disponible como parte del Pase de Expansión. Por cierto, los miembros de Xbox Game Pass obtendrán un 10% de descuento.

Wasteland 3: Colorado Collection

Además del RPG táctico Wasteland 3, la Colorado Collection incluye las expansiones The Battle of Steeltown y Cult of the Holy Detonation, así como los elementos de bonificación Colorado Survival Gear.

La Colorado Collection incluye:

– Wasteland 3
– The Battle of Steeltown

El complejo de fabricación de Steeltown se ha detenido, deteniendo las entregas de máquinas y robots necesarios para los esfuerzos bélicos de Colorado. Depende de los Rangers hacer que los engranes vuelvan a girar, por cualquier medio necesario.

– Cult of the Holy Detonation

Aventúrate en el complejo de Cheyenne Mountain para tomar posesión de una fuente de energía que podría convertir a Colorado Springs en una utopía electrificada o en un cráter humeante. Depende de los Rangers cómo manejarán esta situación radiactiva.

– Colorado Survival Gear

Comienza tus aventuras con un conjunto de equipo adicional con temas de nieve que hará que tu llegada a Colorado sea un poco más suave.

Wasteland 3: Colorado Collection estará disponible para descarga digital el 5 de octubre para PC, Xbox One y PS4, con un precio de $59.99 USD.

Para conocer esta y más noticias sobre lo que se está presentado en la Gamescom 2021, pueden visitar este enlace.

Compartir en: