El simulador de supervivencia y constructor Sphere – Flying Cities anuncia detalles de su Early Access

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Hexagon Games anunciaron el lanzamiento de la primera actualización importante para el popular constructor de ciudades de ciencia ficción Sphere – Flying Cities, junto con una hoja de ruta de acceso anticipado actualizada, que divulga a los jugadores lo que se puede esperar para el juego en 2022 antes del lanzamiento completo.

La actualización, acertadamente llamada “Industria y contaminación”, introduce una mecánica completamente nueva en el juego de construcción de ciudades y supervivencia, que permite regular el aire dentro de la biosfera, junto con varias estructuras nuevas y brillantes para cuidar el problema.

Si bien estar tan alto en el cielo mantiene a los ciudadanos a salvo del páramo devastado en la superficie de abajo, la gran elevación tiene sus desventajas; el aire exterior es demasiado tenue y el aire interior requiere cuidados y limpieza constantes para mantener a los ciudadanos felices y sanos. Para hacer esto, los inteligentes científicos y constructores de la ciudad han elaborado algunas soluciones inteligentes. Con la actualización “Industria y contaminación”, los jugadores ahora pueden construir plantas colectoras de aire, torres de circulación de aire, almacenamiento de gas y refinerías para eliminar los contaminantes del aire y hacer que la comunidad respire libremente una vez más. Con los escasos recursos disponibles, solo tiene sentido reducir, reutilizar y reciclar; Dos nuevos recursos, aire comprimido y oxígeno, ahora están disponibles para que los usen los jugadores.

Características de Sphere – Flying Cities en acceso anticipado:

Una ciudad en las nubes: Construyan su ciudad con numerosos edificios retro-futuristas, utilicen los recursos disponibles en el entorno celeste único y envíen drones para recolectar recursos y reparar edificios.

El cielo es el límite: El dispositivo antigravedad y su escudo-deflector son las únicas cosas que protegen a la ciudad de los desastres naturales; mantenerlo significa la diferencia entre la vida y la perdición segura.

Por el bien común: Garantizar la seguridad de los habitantes de su ciudad es de suma importancia; atiendan sus necesidades proporcionándoles alimentos, atención médica y refugio, así como realizando misiones de rescate. Sin embargo, tengan en cuenta que no podrán salvar todos los edificios, ni todos los colonos.

Escriban su propia historia: Cada decisión que tomen, cada turno que tomen y cada construcción que creen narra su propia narrativa en este escenario cercano al apocalipsis. Definan su experiencia por los caminos que siguen y determinen cómo termina la historia de su ciudad.

Compartir en: