El simulador de negocios turbulentos City of Gangsters llega a Steam

Kasedo Games y SomaSim, han anunciado que su simulador de recursos y crimen en 1920, City of Gangsters, ya está disponible para comprar en Steam para PC, bajo un precio de $29.99 USD.

Estados Unidos, enero de 1920. Toda la producción y un gran segmento de la economía nacional se han vuelto ilegales de la noche a la mañana: se ordena el cierre de bares y tabernas, se obliga a las destilerías y cervecerías a quedarse en silencio, se cierran los distribuidores. Pero está amaneciendo una nueva era: una era dorada para los contrabandistas, los mercados negros, la fabricación ilegal y el crimen organizado.

City of Gangsters es un juego y simulador de gestión de recursos y crimen, donde los jugadores deben de crear y administrar cadenas de producción de diferentes recursos para el contrabando de mercancías, haciendo favores, cobrándolos y haciendo relaciones personales con diferentes personajes, incluyendo miembros de la policía para así ver crecer su imperio, y eliminar la competencia en ciudades como Chicago, Pittsburgh y Detroit.

La Edición Deluxe también está disponible para comprar a un precio de: $34,99 USD, e incluye el juego base más el contenido descargable Bourbon Bootlegging que presenta una ubicación de mapa completamente nueva: Cincinnati, también encontrarán nuevas habilidades, misiones y tipos de negocios, una condición de victoria única, así como recursos de alcohol específicos de la ubicación.

Compartir en: