El simulador de motociclismo MotoGP 21 muestra su primer video de gameplay y anuncia un lanzamiento para abril

Milestone y Dorna Sports S.L. finalmente han mostrado el primer gameplay de su simulador de carreras MotoGP 21, el próximo juego que además, llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC vía Steam y Epic Games Store el 22 de abril.

La edición de 2021 contará con una serie de nuevas introducciones en las mecánicas de juego, una de ellas es la conocida Penalización por Vuelta Larga, una penalización para los motociclistas que no corren de manera justa; esto consiste en sumar varios segundos a una vuelta, corriendo por una ruta fuera de pista, que es unos segundos más lenta que la línea de carrera normal. De hecho, es una forma útil para que los comisarios impongan una penalización menor que podría costarle al motociclista una sola posición.

Además de eso, MotoGP 21 promete una experiencia más real, esto significa que el gameplay tiene como objetivo ofrecer una mayor simulación de carreras, pronto tendremos más detalles sobre esto, así que seguiremos al pendiente.

Compartir en: