El simulador City of Gangsters ya tiene un nuevo adelanto de jugabilidad para Steam

Kasedo Games y el estudio de desarrollo SomaSim ya tienen disponible un nuevo video de jugabilidad de su simulador de crimen de mafias, City of Gangsters, título que estará disponible el 9 de agosto para PC vía Steam, bajo un precio de $29.99 USD.

Cabe mencionar que si hacen su precompra antes de lanzamiento, podrán obtener el juego con un precio de $25.49 USD en su versión estándar, y $29.74 USD para la Deluxe Edition.

Explicado en cuatro secciones; Gestión económica y logística, Relaciones y respeto, Amenazas y rivales y, finalmente, Estableciendo su legado, el tráiler incluye imágenes nuevas y actualizadas de los mapas jugables del juego, así como las complejas cadenas de producción y las extensas redes de relaciones en acción.

A medida que se colocan bases ilegítimas y se expande la influencia, el calor de la ley y la atención de las pandillas rivales también crecerán, dejando a los jugadores con opciones vitales que generalmente terminan con un soborno o un “recordatorio de quién es el jefe” en forma de bate de béisbol o algo peor.

Compartir en: