El RPG táctico de ciencia ficción Rise of Humanity, ya tiene fecha de salida por medio de Steam Early Access

Cybernetic Walrus anunció que Rise of Humanity, su juego que combina estrategia de combate por turnos y construcción de mazos se lanzará en Steam Early Access el 21 de octubre; el juego presentará dos modos de juego, uno con una aventura narrativa y otro que ofrece tres nuevos desafíos para completar todos los días.

“El juego tiene una mecánica de juego única y una gran cantidad de contenido que brinda a los jugadores hasta horas de juego. Además de eso, tenemos un segundo modo de juego que crea tres nuevas misiones diarias para que los jugadores puedan volver a practicar, mejorar su estrategia y alcanzar una puntuación más alta cada día. Los puntajes se registran en nuestras tablas de clasificación, por lo que al superar estas misiones, los jugadores pueden competir entre sí y convertirse en el último salvador de la humanidad”, explicó Mike Coeck, CEO de Cybernetic Walrus.

Rise of Humanity es un juego de cartas táctico por turnos con elementos de juego de rol, donde los jugadores mueven a sus personajes en un campo de juego hexagonal usando un sistema de resistencia. Se les reparte un mazo de una amplia selección de cartas que pueden usar para atacar a los enemigos, colocar trampas y esquivar el fuego entrante.

El juego Early Access incluirá seis misiones con diálogo de texto (actuación de voz planificada para el juego completo), así como entornos de seis niveles con dificultad creciente. Pueden hacer uso de las misiones secundarias aleatorias ilimitadas para mejorar las habilidades de sus héroes y recolectar más cartas para ellos. En el centro de misiones central, pueden curar a sus héroes, comprarles habilidades o actualizar, fusionar y eliminar cartas de sus mazos.

Cabe decir que está previsto que el juego completo se lance en 2022; mientras tanto se esperan dos lanzamientos importantes durante Early Access, así como actualizaciones periódicas con correcciones de errores y nuevo contenido para los desafíos diarios desarrollados junto con la comunidad.

Compartir en: