El RPG ELEX II contará con una edición de colección al día de su lanzamiento en marzo de 2022

THQ Nordic nos ha informado que su RPG de mundo abierto y ciencia ficción desarrollado por Piranha Bytes, ELEX II, estará recibiendo el 1 de marzo de 2022 una edición especial de colección, que podrán encontrar para PC y las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

El contenido de la edición de colección de ELEX II incluye:

– Una figura de Alb de 22 cm.
– La banda sonora original
– El libro de arte oficial
– Un llavero “Cleric Amulett” de 2 pulgadas
– Un Steelbook
– Un álbum conceptual de Björn Pankratz, “Cassandra”
– Juego ELEX II

La podrán encontrar por $149,99 USD. ELEX II estará disponible a la venta el 1 de marzo de 2022 para las consolas mencionadas y en PC por medio de Steam, también en formato digital.

ELEX II es la secuela de ELEX, la experiencia RPG de mundo abierto de los galardonados creadores de la serie Gothic y Risen, Piranha Bytes. ELEX II regresa al mundo post-apocalíptico de Science Fantasy de Magalan, con entornos masivos que se pueden explorar con una libertad a través del jetpack.

Varios años después de que Jax derrotara al Híbrido, llega una nueva amenaza desde el cielo, desatando los peligrosos poderes del oscuro Elex y poniendo en peligro toda la vida en el planeta. Para defender la paz en Magalan y la seguridad de su propia familia, Jax se embarca en una misión para convencer a las facciones de que se unan contra los invasores, así como en una búsqueda personal para encontrar a su hijo, Dex, que se separó de él…

Sumérgete en un mundo enorme, hecho a mano y completamente único con múltiples facciones y entornos diversos ambientado en un universo de fantasía científica postapocalíptica.

Compartir en: