El mundo de los enanos mineros en Hammerting, ha recibido una nueva actualización que automatiza algunas tareas

Team17 y Warpzone Studios han lanzado una nueva actualización de para el simulador de colonias de enanos Hammerting, que actualmente se encuentra en Early Access en Steam, Epic Game Store y GOG para PC. Hammerting está incluido actualmente en la oferta de verano de Steam con un 33% de descuento hasta el miércoles 7 de julio.

La actualización simplifica varias funciones y hace que sea más eficiente construir una colonia minera más próspera; los carros ahora recogerán y entregarán artículos como sus contrapartes enanas; los enanos equiparán automáticamente la mejor versión de un artículo que tengan en su cinturón de herramientas y depositarán los artículos que no hayan sido asignados para su uso futuro y ahora se pueden construir y usar bóvedas para almacenar diferentes cantidades de oro.

Esta actualización también introduce un estado de victoria; los jugadores tendrán el desafío de demostrar su destreza minera enana completando un trabajo exigente, una vez finalizado, aún podrán continuar su colonia durante el tiempo que deseen. También se han incluido varios ajustes y correcciones de errores.

Detalles:

– Controla el destino de los enanos: a medida que la colonia crece, la gestión activa de los enanos, incluida su moral y asignaciones de trabajo, será clave para hacerlos a todos ricos como trolls.

– Diseña y crea la base definitiva: perfora y mejora una variedad de habitaciones, desde forjas y talleres arcanos hasta tabernas y funciones auxiliares, y ayuda a la colonia a crear la base definitiva.

– Empodera a tus enanos: construye y mejora una variedad de elementos a través de un sistema de nivelación profundo.

– Descubra materiales valiosos para extraer: aventúrese en las entrañas de la ladera de la montaña y enfrente situaciones cada vez más peligrosas.

Compartir en: