El Logitech McLaren G Challenge 2021, un evento de eSports eRacing dará inicio en julio para jugadores de todo el mundo

Logitech G y McLaren Racing, han confirmado la cuarta edición de su competencia virtual de carreras Logitech McLaren G Challenge, la cual se jugará en los populares simuladores iRacing y Assetto Corsa Competizione para un evento de eRacing, disponible para jugadores y fans de todo el mundo.

La temporada oficial de Logitech McLaren G Challenge 2021 comenzará el 1 de julio de 2021 y contará con una serie de adiciones y desafíos. El torneo se ampliará para incluir tres divisiones: Open Wheel, Stock Car y Sport Car Racing. Como dije, este cuarto año G Challenge se jugará en los juegos iRacing y Assetto Corsa Competizione, y culminará con la Gran Final el 15 de enero de 2022 en Las Vegas, NV.

Los tres ganadores de la división de este año ganarán un viaje de cuatro días a Londres con todos los gastos pagados, una experiencia entre bastidores del Centro Tecnológico de McLaren, entrenamiento con el piloto de McLaren F1 Lando Norris y una experiencia VIP en el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña 2022.

Asimismo, y para celebrar la nueva imagen de este año, Logitech G y McLaren organizarán una carrera Pro-Am (Stock Car y Open Wheel) de celebridades el 7 de julio. El piloto de carreras estadounidense William Byron y el piloto de Fórmula 1 de McLaren Lando Norris liderarán a sus respectivos equipos.

Otras celebridades son el rapero, cantante y compositor A$AP Ferg, el piloto de carreras de Arrow McLaren SP, Felix Rosenqvist, el piloto de carreras estadounidense y reportero de boxes de la NASCAR, Parker Kligerman y el campeón de las 500 millas de Indianápolis de Brasil, Tony Kanaan.

“El éxito de G Challenge 2020 estuvo marcado por el esfuerzo de seguir entreteniendo a los aficionados al automovilismo”, dijo Jim Hoey, head of G Challenge. “Este año volveremos con nuevos formatos, múltiples juegos y un calendario mensual de transmisiones de carreras que continuarán emocionando a los aficionados del automovilismo de todo el mundo”.

“McLaren Racing se suma al Logitech McLaren G Challenge como una forma de mantener entretenidos a los fans de las carreras, una gran oportunidad para colaborar con Logitech G en un sector que sigue creciendo”, dijo Lindsey Eckhouse, Director, Licensing, Ecommerce and esports de McLaren Racing. “Logitech McLaren G Challenge está en una clase propia, ofreciendo una oportunidad para que los pilotos amateurs y los entusiastas del automovilismo compitan y corran como profesionales. Esperamos otro año de emoción y diversión, construyendo la presencia de McLaren en este espacio.”

Compartir en: