El juego de rol y ciencia ficción Encased, obtiene un nuevo avance de jugabilidad, el título ya tiene listo su Early Access para Steam

Prime Matter y Dark Crystal Games presentaron un trailer de jugabilidad para su RPG de ciencia ficción en un mundo distópico Encased, título que estará disponible este año en PC por medio de Steam, Epic Games Store y GOG.com, los jugadores además pueden encontrar ya disponible el Steam Early Access, que presenta el Acto Uno y una sección del Acto Dos de la historia.

El nuevo tráiler muestra una variedad de personajes y armas, que encontrarán a lo largo de su viaje a través del 1976 alternativo de Encased. El paisaje desolado tiene peligros en cada esquina que los jugadores deben superar si esperan tener una oportunidad de sobrevivir. Pero cuando se descubre El Domo, un artefacto inexplicable que está repleto de tecnología increíble que podría hacer avanzar a la humanidad cientos de años, estás entre los primeros elegidos para entrar.

En esta aventura los jugadores podrán elegir entre 5 disciplinas: ciencia, ingeniería, seguridad, administración o como convicto, las cuales afectan sus estadísticas, especializaciones y permiten opciones de diálogo únicas que podrían alterar la forma en que se desarrolla la historia. También encontrarán batallas por turnos, oportunidad de exploración, diferentes facciones y la opción de expandir su grupo con personajes únicos como Yoko, un niño robot en el camino del autodescubrimiento y la autoidentificación; Sparrow, un misterioso luchador por la justicia y otros héroes poco convencionales.

Compartir en: