El juego de la WWII War Mongrels tendrá una Edición Limitada de $249 USD, conozcan los detalles y vean sus nuevos avances

Destructive Creations ha publicado dos videos bastante interesantes sobre su juego de estrategia en la WWII, War Mongrels, el cual estará disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Como han podido ver, el primer avance corresponde a un gameplay de un poco más de 13 minutos, sin embargo el segundo video sirve para presentar una Edición Limitada de 1944 unidades (que por cierto ya se puede pre-ordenar) y que contiene los siguientes elementos:

– Caja de munición.

– Taza personalizada (elija un apodo o lema) con un posavasos que se asemeja a un alambre de púas.

– Organizador de escritorio de hormigón construido para parecerse a un tanque destrozado con un espacio dedicado para teléfonos móviles y bolígrafos estacionarios.

– Póster de metal con arte clave de inspiración vintage de War Mongrels.

– Imán de Destructive Creations elaborado con la imagen de una explosión de hongo atómico.

– Placa de identificación que imita auténticas placas de identificación alemanas de la Segunda Guerra Mundial

– Camiseta War Mongrels.

– Juego.

Y ahora, los precios:

War Mongrels estará disponible para PC en septiembre tanto en formato digital como en edición limitada. Pueden reservar la edición limitada ahora por $249 USD (envío mundial incluido), y la versión digital costará $44,99 USD. Luego seguirán las versiones de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Compartir en: