El juego de carreras independiente art of rally, también saldrá a la venta en PlayStation 4 y PlayStation 5

El desarrollador de juegos independientes Funselektor ha anunciado que su juego de carreras art of rally se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation 5 este verano; recordemos que otras plataformas también ya confirmadas son Switch y Xbox One, el juego está ya disponible en PC por medio de Steam.

La versión de PlayStation de art of rally se beneficiará de todas las actualizaciones anteriores publicadas en su contraparte de PC, incluida la próxima gran “actualización de Kenia” que se lanzará simultáneamente con el lanzamiento de consolas.

art of rally es una experiencia de conducción estilizada inspirada en la era dorada del rally que lleva a los jugadores de todo el mundo a conducir a través de entornos inspirados en lugares reales de Finlandia, Cerdeña, Noruega, Japón y Alemania.

La actualización de Kenia entregará lo siguiente:

– 6 nuevos escenarios de carrera
– 1 nuevo mapa para explorar de forma libre
– 4 nuevos autos

En otros detalles del juego, podemos encontrar 61 autos de rally icónicos de los 60 a los 90, Grupo B, Grupo S, Grupo A; 60 etapas de rally en Finlandia, Cerdeña, Noruega, Japón y Alemania; desafíos diarios y semanales con tablas de clasificación, modo de foto y reproducción para compartir capturas de pantalla y competencias estilo fantasma, para superar sus propios tiempos.

Compartir en: