Disciples: Liberation, un juego de rol, estrategia y fantasía oscura, confirma su fecha de lanzamiento en PC y consolas PlayStation y Xbox

El editor Kalypso Media y el desarrollador Frima Studio han anunciado que su RPG estrategia y fantasía oscura Disciples: Liberation se lanzará el 21 de octubre para PC en Steam y la Epic Games Store, así como en consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Disciples: Liberation permite a los jugadores explorar un mundo de fantasía oscura, donde tendrán batallas por turnos, misiones para realizar, y diferentes facciones para conocer, desde un imperio humano teñido por el extremismo religioso, hasta las fuerzas oscuras de los no-muertos liderados por una reina loca.

Al forjar alianzas, los jugadores pueden construir un ejército e intercambiar recursos ganados con esfuerzo por una variedad de mejoras en su base de operaciones. Cabe decir que ninguna elección carece de consecuencias y, dependiendo de las decisiones y las alineaciones políticas, un movimiento en falso podría tener un efecto dominó mortal, cambiando irrevocablemente el curso de su historia.

Características del juego:

– Campaña para un jugador de más de 80 horas en tres actos, con más de 270 misiones y 5 finales únicos.

– 4 entornos diversos, desde exuberantes bosques hasta llanuras volcánicas ardientes y tundra helada.

– 4 facciones en el juego, desde orgullosos clanes elfos hasta implacables hordas de muertos vivientes, cada uno con sus propias motivaciones e incentivos de juego.

– 4 clases con habilidades únicas.

– Más de 50 unidades para construir un ejercito que mejor se adapte a su estilo de juego mientras perfeccionan tanto el acero como el hechizo en combates basados ​​en turnos.

– Jefes mortales para enfrentar.

– Modo de batallas para dos jugadores online.

Compartir en: