Carmageddon llega a Wreckfest en una colaboración gratuita con dos pistas y un auto clásico… y zombies

THQ Nordic y el estudio de desarrollo Bugbear Entertainment han anunciado que su juego de carreras y destrucción Wreckfest, se pondrá más caótico y demente, con la colaboración de Carmageddon, así que pueden esperar dos nuevas pistas y un auto del famoso título.

En este nuevo contenido y torneo Carmageddon y Wreckfest podrán acabar con sus oponentes en el camino (añadiendo incluso vacas zombies); lo mejor de todo es que será totalmente gratuito. }

Disponible el día de hoy, podrán participar en dos eventos diferentes en las famosas pistas de Carmageddon, “Bleak City” y “Death Canyon”, y desbloquear el icónico auto “Eagle R” de Carmageddon: Max Damage.

Detalles:

El evento mensual: Carnage Accumulator

Ambientado en “Bleak City”, los jugadores son libres de recorrer el mapa y tienen tres minutos para anotar tantos puntos como sea posible destrozando coches de inteligencia artificial y eliminando zombis de sangre verde.

Eventos semanales: Death Race

Una serie de eventos de carreras ambientados en Bleak City o Death Canyon, en los que los jugadores correrán de un punto de control a otro con el “Eagle R” y causarán tanta carnicería como puedan en el camino al destrozar a los rivales y eliminar a los zombis de sangre verde.

finalmente les comento que, por si no lo saben, Wreckfest está disponible con mejoras técnicas y visuales en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como en PlayStation 4 y Xbox One, y en PC por medio de Steam. Asimismo, el juego actualmente se encuentra en el servicio Xbox Game Pass.

Compartir en: