Bebe Rexha y más artistas estarán en Sims Sessions, un evento musical para The Sims 4

Electronic Arts y Maxis anunciaron Sims Sessions, un evento musical dentro de Los Sims 4, que estará disponible del 29 de junio al 7 de julio.

En Sims Sessions encontrarán a la estrella del pop nominada dos veces al Grammy, Bebe Rexha, para cantar en Simlish, el idioma oficial de la franquicia; el cantante principal de Glass Animals, Dave Bayley, y la cantante, compositora y productora Joy Oladokun también subirán al escenario dentro del juego y abrirán el espectáculo virtual.

Durante este evento los jugadores podrán explorar el festival de música dentro del juego con opciones para crear sus mejores conjuntos de ropa de festival, acampar y divertirse con sus Sims. También estarán disponibles productos digitales exclusivos de Bebe Rexha, Glass Animals y Joy Oladokun.

Asimismo, los fans pueden unirse a Bebe Rexha (@BebeRexha), Los Sims (@thesims) y algunas de las personalidades musicales más talentosas de TikTok en un desafío especial, #SimlishSessions, para mostrar su Simlish cantando “Sabotage” por una oportunidad de ser re-posteado por Bebe Rexha.

“Siempre he sido una fanática de cómo Los Sims permiten a los jugadores ser ellos mismos sin pedir disculpas y expresar realmente su creatividad con los demás en el juego”, dijo Bebe Rexha. “Sims Sessions será una experiencia divertida e inclusiva para que los fanáticos de todo el mundo disfruten de la música y pasen el rato con amigos de una manera que solo Los Sims puede ofrecer. Estoy muy emocionada de volver al juego y no puedo esperar a ver a los fans publicando sus videos en Simlish de ‘Sabotage'”.

“A nuestros jugadores les encanta escuchar y descubrir la música más reciente, y siempre estamos pensando en nuevas formas de experimentar e interactuar con sus artistas favoritos”, dijo Phillip Ring, productor ejecutivo de Los Sims 4. “Sims Sessions es único, ya que es el único lugar para experimentar junto a estos artistas interpretando sus éxitos en Simlish, y dado que este es un evento de tiempo limitado, toda la vibrante comunidad de Sims puede experimentarlo juntos”.

Para los jugadores nuevos en Los Sims, la asistencia a Sims Sessions se puede comprar con descuento antes del espectáculo, del 24 al 29 de junio; se requiere el juego Sims 4.

Compartir en: