Wreckfest, el juego de destrucción y carreras, ha obtenido un torneo gratuito en PC y consolas ¡conozcan todos los detalles!

THQ Nordic y Bugbear Entertainment han anunciado que su alocado juego de carreras y destrucción Wreckfest, disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, ha obtenido un torneo especial totalmente gratuito con desafíos semanales y mensuales, cada uno con su nivel de recompensas, les doy detalles:

Los aspectos más destacados de la actualización del torneo:

– Desafíos diarios, semanales y mensuales, cada uno en un nivel de recompensa diferente (diario = bajo, semanal = medio, mensual = alto)

– Ninguno de estos desafíos necesita más de 5 a 10 minutos de su tiempo.

– Sigan haciendo dichos desafíos (diarios, semanales, mensuales) para aumentar su “fama” por el botín exclusivo en el juego (un vehículo único, skins de automóviles, artículos de tocador y otros artículos cosméticos)

– Incluso si no poseen un auto DLC, pero lo necesitan para uno de los desafíos, no hay problema, ya que pueden usar todos los autos DLC solo para el desafío sin tener que comprar el DLC.

El modo torneo les traerá CUATRO modos de carrera nuevos, con nuevos modos que se lanzan cada mes:

– Rumble Race: más o menos un evento de carreras típico en una pista

– Score Streak: modo derby, causen el mayor daño posible para ganar puntuación

– Rampage Rush Derby: destruyan tantos autos como puedan o tan rápido como puedan

– Rampage Rush Race: destruyan tantos autos como puedan o tan rápido como puedan

Cabe decir que se agregarán más modos de juego en los siguientes meses.

Asimismo, les comento que el esperado Car Pack #5, también conocido como American All-Stars Car Pack, sale hoy a la venta por $3.99 USD en todas las plataformas; el contenido es el siguiente:

. Gran Duque: ¡El rey ha vuelto! ¡Este clásico del derby es tan duro y pesado que sobrevivirá incluso a las razas más locas!

– Wildking: un verdadero ícono estadounidense con mucho músculo y una sorprendente agilidad.

– Little Thrasher: Destaca entre las masas con este camión fuerte que tiene un gran impacto.

El American All-Stars Car Pack es el quinto paquete de autos y forma parte del Season Pass, que incluye 20 autos nuevos, 20 decoraciones especiales en el techo y personalizaciones adicionales de automóviles como armaduras, llantas y más. Este nuevo contenido se lanzará paso a paso, junto con actualizaciones de contenido gratuitas.
 
Finalmente y si desean conocer más detalles de Wreckfest, no se olviden de visitar nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: