Vean el primer trailer de Industria, un FPS de dimensiones paralelas, misterio, y terribles máquinas

¿Les gustan las historias de ciencia ficción, universos paralelos y robots? Entonces sepan que Headup ha dado a conocer con este primer trailer, su nuevo FPS de misterio surrealista Industria que estará disponible en PC en el primer trimestre de 2021.

Utilizando Unreal Engine 4, el juego está siendo desarrollado por Bleakmill, un pequeño equipo independiente ubicado en Berlín y Glasgow.

Inspirado en los clásicos de Source Engine como Half-Life 2 y Portal 2, Industria es un shooter atmosférico que toca temas sobre el pasado y futuro. Cuestiona la responsabilidad científica, la naturaleza del funcionamiento interno del universo y qué tan lejos debemos llegar con la inteligencia artificial y los algoritmos de autoaprendizaje.

Acompañado de una fuerte base narrativa Industria también se apoya en el trabajo de David Lynch, el juego es un viaje surrealista a una dimensión familiar ambientada en 1989, pero llena de peligrosos enemigos mecánicos que acecharan en cada rincón. Por fortuna a nuestra disposición tendremos una variedad de armas. Aunque aún nos faltan mayores detalles.

Hablando de la historia, nos encontraremos en un Berlín de 1989, lugar donde trataremos de seguir la pista de un hombre llamado Walter, quien misteriosamente ha desaparecido; en esta búsqueda llegaremos a una instalación que al parecer guarda todo un mundo en su interior, un mundo extraño, pero familiar.

Compartir en: