Star Wars: Squadrons recibirá dos bonitas naves y más sorpresas a partir de la siguiente semana

Electronic Arts, Motive y Lucasfilm agradecen a sus jugadores al lanzar dos drops de contenido gratuito durante la temporada navideña, para su recientemente lanzado juego de disparos y batallas espaciales Star Wars: Squadrons, disponible en PlayStation 4, PlayStation VR, Xbox One y PC.

El 25 de noviembre, se lanzará la primera actualización que brindará un mapa nuevo en Fostar Haven. Este nuevo mapa estará disponible tanto en el modo Batalla de Flotas, como en el modo de Combate Espacial. Además, esta actualización viene con varios componentes nuevos para las naves, incluido un kit de extensión de boost, impulsores, torpedos perforadores prototipo y una torreta de misiles anti material.

La segunda entrega de suministros navideños llegará en diciembre y contará con algunos de los contenidos más solicitados por la comunidad, comenzando con dos nuevos e icónicos cazas estelares.

– A/SF-01 B-wing: un nuevo caza estelar para pilotos de la Nueva República

– TIE/d “Defender”: el caza estelar multifunción se unirá a la flota de la Armada Imperial.

Junto a estos cazas estelares, Motive también está introduciendo partidas personalizadas en los siete mapas tanto en Combate Espacial como en Batalla de Flotas.

Compartir en: