PACER, el juego de carreras y combate en el futuro con naves antigravedad, ya tiene fecha de salida en Xbox One, PlayStation 4 y Steam

El estudio de desarrollo independiente R8 Games, acaba de anunciar que su intenso juego de carreras y combate estilo arcade, con naves antigravedad y pistas futuristas, PACER, saldrá a la venta el día 17 de septiembre, en Xbox One (Xbox One X), PlayStation 4 (PlayStation 4 Pro) y PC vía Steam.

En PACER tendrán opciones de personalización de naves (hasta cinco tipos), para competir en 14 pistas con variaciones (noche, espejo, invertido), en 8 modos de juego como Elimination, Endurance y los exclusivos modos “Flowmentum” y “Storm”, inspirados en Battle Royale; asimismo podrán correr en un modo de Campaña, o probar las carreras en el online para 10 jugadores. Finalmente la banda sonora incluye pistas originales creadas por Tim Wright, también conocido como CoLD SToRAGE.

“PACER uno de los juegos más rápidos y explosivos de su género y estamos muy orgullosos de ver que la línea de salida está ya muy cerca”, dijo Steve Iles, Productor Senior de PACER. “Ya sea que disfrutes jugando una campaña para un solo jugador o invitando a todos tus amigos para competir en el caos multijugador, todo está aquí. Si eres atrevido y disfrutas de un desafío, prueba nuestro emocionante modo “Storm”, inspirado en Battle Royale”.

Compartir en: