¡No se pierdan todos los trailers de Iceberg Interactive desde la Gamescom 2020!

Iceberg Interactive estrenó un buen video y muchos avances de sus próximos juegos; estos trailers llegaron desde el evento online realizado el fin de semana Gamescom 2020, por medio del evento especial del editor Iceberg Ahead.

Presentado por Dan Maher (Inside Xbox), el programa en vivo confirmó varios lanzamientos de septiembre de 2020 y ofreció un vistazo a la alineación anticipada del editor para 2021.

La lista de títulos mostrados es la siguiente:

Blazing Sails: Pirate Battle Royale, desarrollado por Get Up Games

Un juego battle royal de piratas. Creen su propio barco y pirata único. Únanse a otros jugadores para navegar por tierra y mar en busca de botines, recursos, armas únicas y mejoras de barcos.

– Lanzamiento: 9 de septiembre de 2020 (acceso anticipado)
– Plataformas: PC (Windows)

Transient, desarrollado por Stormling Studios

H.P. Lovecraft se encuentra con un mundo Cyberpunk. Conozcan un oscuro mundo distópico lleno de cosas extrañas y horribles criaturas que podrían volverlos locos… bueno, algo así.

– Lanzamiento: octubre de 2020
– Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC (Windows)

Radical Relocation, desarrollado por Winglett Entertainment

Un juego de acertijos basado en la física que convierte un vecindario tranquilo en una loca carrera de obstáculos. Necesitarán una planificación impecable y nervios de acero para llevar sus pertenencias de A a B, mientras estas, están apiladas y equilibradas en el techo de su vehículo en movimiento.

– Lanzamiento: 31 de agosto de 2020
– Plataformas: PC (Windows)

Interstellar Rift, desarrollado por Split Polygon

Un simulador de naves estelares de mundo abierto con énfasis en la construcción de naves y la interacción de varios jugadores. Los jugadores deberán sobrevivir en una galaxia hostil con su propia nave estelar diseñada y construida a medida.

– Lanzamiento: 24 de septiembre de 2020
– Plataformas: PC (Windows)

Sacred Fire, desarrollado por Poetic Studios

Juego de rol basado en elecciones psicológicas inspirado en la antigua Caledonia. Libren batallas y exploren una narrativa ramificada de guerra y romance.

– Lanzamiento: 2021
– Plataformas: PC (Windows)

Star Dynasties, desarrollado por Pawley Games

Juego de estrategia de ciencia ficción ambientado en una galaxia dividida tras la destrucción de la Tierra. El juego mezcla una capa de estrategia de gestión del imperio ligero con una narrativa única generada por procedimientos, donde sus elecciones definirán tu historia.

– Lanzamiento: 2021
– Plataformas: PC (Windows)

The Sojourn, desarrollado por Shifting Tides

Un juego de rompecabezas que invita a la reflexión y su inmersivo mundo de luces y sombras empapado de colores.

– Lanzamiento: Disponible ahora (consolas), 29 de septiembre de 2020 (Steam)
– Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC (Windows)

Lord of Rigel, desarrollado por Rhombus Studios

Está ambientado en una galaxia atrapada en una guerra fría galáctica. Elijan entre razas de ancianos en guerra, forjen su propia coalición o luchen solos. Derroten grandes amenazas mientras utilizan el espionaje, la investigación y la fuerza militar para dar forma a la galaxia.

– Lanzamiento: 2021
– Plataformas: PC (Windows)

Conarium, desarrollado por Zoetrope Interactive

Es un escalofriante juego lovecraftiano, que sigue una historia que involucra a cuatro científicos y su esfuerzo por desafiar lo que normalmente consideramos los límites “absolutos” de la naturaleza. Inspirado por la novela de Lovecraft “En las montañas de la locura”, pero ambientada en gran parte después de la historia original.

– Lanzamiento: Disponible ahora (PC, PlayStation y Xbox), próximamente (Nintendo Switch)
– Plataformas: PlayStation 4, Xbox, PC y Nintendo Switch

Lunacy: Saint Rhodes, desarrollado por Lazarus Studio

Exploren una oscura historia familiar en Lunacy: Saint Rhodes, un juego de terror de supervivencia en primera persona en el que cada decisión que tomen cambia el curso del juego.

– Lanzamiento: vacaciones 2020
– Plataformas: PC (Windows)

Railroad Corporation, desarrollado por Corbie Games

Establezcan su propio imperio ferroviario en la América del Norte del siglo XIX. Compitan contra el tiempo, así como contra la competencia, para unir asentamientos, producir e intercambiar bienes y desarrollar nuevas tecnologías.

– Lanzamiento: Disponible ahora
– Plataformas: PC (Windows)

Circle Empires Rivals, desarrollado por Luminous

Un RTS multijugador, donde toman el control de sus reinos y conquistarán un mundo hecho de círculos. Cada uno está repleto de enemigos para luchar, monstruos para cazar y saquear.

– Lanzamiento: Disponible ahora
– Plataformas: PC (Windows)
 

Compartir en: