No se pierdan los 30 segundos Next Gen de DIRT 5 en gameplay para Xbox Series X

Codemasters ha lanzado el primer trailer de jugabilidad del esperado juego de carreras todo terreno DIRT 5 en Xbox Series X, este corto avance revela un poco la mejora visual para cuando el título se lance en Xbox Series X el 10 de noviembre.

Con tiempos de carga enormemente mejorados, por primera vez en consola, los jugadores pueden experimentar DIRT 5 a 120 fps, junto a gráficos de siguiente generación; asimismo, con Smart Delivery, los jugadores que comiencen su viaje en Xbox One podrán actualizarse gratis una vez que cambien a Xbox Series X|S.

“Es difícil creer que en menos de un mes, DIRT 5 dejará su huella en la próxima generación de consolas,” dijo Robert Karp, Development Director de DIRT 5. “El estudio ha hecho un trabajo increíble y estamos ansiosos por que los jugadores se unan a nosotros en los vestíbulos. Con un modo Carrera con los talentos de actuación de voz de Troy Baker y Nolan North, Playgrounds, Arcade y opciones de pantalla dividida y multijugador, hay mucha variedad, y DIRT 5 ofrece algo para cada tipo de fanático de las carreras.”

Cabe decir que DIRT 5 se lanzará el 6 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, seguido de PlayStation 5 a finales de este año.

DIRT 5 será un título de lanzamiento en Xbox Series X|S, a partir del 10 de noviembre. Asimismo, una versión de Google Stadia se lanzará a principios de 2021.

Finalmente les comento que el juego es compatible con Xbox Smart Delivery y la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambian a Xbox Series X|S o PlayStation 5.

Compartir en: