No se pierdan el trailer de lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath, esta muy movido

Las cosas se pondrán muy intensas en el siempre popular juego de peleas Mortal Kombat 11, con su esperada expansión “Aftermath”, la cual estará disponible el día 26 de mayo, para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC vía Steam y Google Stadia.

Publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment y desarrollado por NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11: Aftermath expande la historia del juego original con una nueva campaña; también encontrarán los nuevos personajes Fujin, Sheeva y el siempre genial RoboCop, basado de las cintas de 1987 y 1990 (RoboCop y RoboCop 2), además, dicho personaje cuenta con la voz del actor Peter Weller, quien protagonizó al agente de la policía Alex J. Murphy/RoboCop.

Cabe decir que los propietarios de Mortal Kombat 11 tendrán acceso a nuevas etapas, como las nuevas arenas Dead Pool, Soul Chamber, RetroKade y Kronika’s Keep, acompañadas de Stage Fatalities, los “finishing moves” y La popular característica “Friendships” que permite derrotar a sus adversarios con un toque de amabilidad y gentileza. Les comento que estas características estarán disponibles el 26 de mayo como una actualización de contenido gratuita junto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath.

Compartir en: