¡My Hero’s One’s Justice 2 ya tiene un nuevo avance de personajes!

Bandai Namco acaba de estrenar un nuevo trailer de personajes y mucha acción de su tan esperado título de peleas My Hero’s One’s Justice 2, el cual como recordarán saldrá a la venta el 13 de marzo en todo el mundo para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

El modo historia de My Hero One’s Justice 2 comienza desde el final de la pasada entrega, comenzando desde la batalla entre All Might y All For One. A partir de ahí, los jugadores comenzarán la historia y jugarán hasta la cuarta temporada del anime. El título también da la bienvenida a Sir Nighteye, antiguo compañero de All Might y actual líder de la Agencia Nighteye, a la lista de personajes jugables. La peculiaridad de Sir Nighteye, Previsión, le permite ver los movimientos e intenciones de sus oponentes en el futuro segundo a segundo para anticipar sus ataques, convirtiéndolo en un oponente formidable incluso para los héroes y villanos más fuertes.

Asimismo el juego presenta una nueva función, Side Kick Plus Ultra. Los Sidekicks ahora pueden ejecutar su ataque Plus Ultra mientras están en batalla, por lo que los jugadores deben elegir sus equipos cuidadosamente para que cada ataque cuente.

Compartir en: