Mañana llegan los horrores de The Dark Pictures Anthology: Little Hope, vean su nuevo trailer

Bandai Namco y Supermassive Games han publicado un nuevo video para su nuevo juego de horror con elementos de supervivencia The Dark Pictures Anthology: Little Hope, que por cierto estará disponible en PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One, el día 30 de octubre, o sea mañana. El título cabe decir, será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

A medida que el cielo se vuelve gris y se acerca la temporada de los sustos, ahora es el momento perfecto para prepararse para un viaje aterrador a Little Hope. Apaga las luces, haz que tu familia o compañeros de cuarto te acompañen o juega solo, si te atreves …

Abandonados y solos, cuatro estudiantes universitarios y su maestro se quedan varados en un pueblo aislado a millas de cualquier lugar después de que su autobús se estrella en mal clima. Atrapados por una misteriosa niebla en la ciudad de Little Hope, buscan desesperadamente un medio de escape mientras visiones del pasado los persiguen desde las sombras. ¿Tus decisiones y acciones rápidas serán suficientes para salvar a cada personaje del grupo?

Compartir en: