La nueva experiencia de ciencia ficción Elite Dangerous: Odyssey, obtiene un nuevo avance y detalles

Frontier Developments ofreció un primer vistazo de la futura experiencia en su popular shooter de naves espaciales Elite Dangerous, con la revelación del juego de la muy esperada expansión Odyssey, que se lanzará a principios de 2021.

Al llegar a la PC, PlayStation 4 y Xbox One, el pedido anticipado ya está disponible para PC a través de Steam, Epic Games Store y FrontierStore.net. Los jugadores ahora pueden reservar la expansión Elite Dangerous: Odyssey con un precio de de $39.99 USD.

También está disponible hoy el paquete de expansión Deluxe Alpha, con un precio de venta de $54,99 USD, que incluye la expansión Odyssey, el acceso Alpha / Beta y la banda sonora oficial. Ambos paquetes de reserva otorgan acceso al diseño exclusivo del traje de Pioneer como bonificación de la reserva.

Elite Dangerous: Odyssey permitirá a los jugadores explorar mundos distantes a pie por primera vez en la franquicia, asumir nuevas misiones y participar en intensos combates tácticos, fusionándose a la perfección con la icónica experiencia de cabina de Elite Dangerous. Asimismo, podrán personalizar sus personajes para operaciones terrestres con diferentes trajes especializados y opciones de equipo, y reunirse con otros comandantes en centros sociales de toda la galaxia. Estos centros proporcionarán ubicaciones ideales para planificar su próximo movimiento, formar alianzas y adquirir y actualizar nuevos equipos.

Elite Dangerous: Odyssey también contará con nuevas naves estelares, vehículos terrestres y comandantes; igualmente, podrán elegir entre una variedad de armas y equipos que se adapten a su propio estilo de juego y tratar de obtener una ventaja táctica.

Compartir en: