Fire Tonight es la historia de una pareja de enamorados que deben reunirse, mientras la ciudad está en llamas

Fire Tonight, una experiencia de rompecabezas del desarrollador Reptoid Games y el editor Way Down Deep que sigue el viaje de una pareja para encontrarse en una ciudad en llamas (literalmente), estará disponible en Switch y Steam en Windows PC y Mac en el primer trimestre de 2021.

Es 1990 y el amor está en el aire para Maya y Devin. Después de encontrarse en la gran ciudad, este extraño lugar comienza a sentirse como en casa. Los mixtapes de Maya comunican sus sentimientos por Devin con canciones que hablan más fuerte que las palabras normales. Mientras tanto, el apartamento de Devin se está llenando de artefactos que trazan el curso de su relación. Pero cuando un fuego furioso arrasa la ciudad, ¿qué tan lejos irán los amantes para encontrarse entre las llamas y el caos?

Inspirada en la canción homónima de Information Society, Fire Tonight, el juego contará una historia corta de nostalgia por una era más analógica, donde tendrán que ayudar a una pareja a reunirse en un momento de crisis. Asimismo, podrán alternar entre ambos personajes para descubrir caminos y resolver acertijos para superar también obstáculos y burlar a la policía, abriendo un camino a través del infierno hacia el apartamento de Devin; quien (muy cómodamente al parecer) espera ansiosamente la llegada de su amada. Como Devin podrán explorar su lugar y juegar con sus pertenencias para obtener más información sobre la historia compartida de la pareja.

“Fire Tonight trata sobre las conexiones y cómo los tiempos desafiantes revelan verdades sobre quiénes somos y quienes nos rodean”, dijo Simon Paquette, cofundador de Reptoid Games. “Nosotros y nuestros socios de Way Down Deep estamos encantados de revelar Fire Tonight al mundo de hoy y estamos ansiosos por compartir la historia de Maya y Devin con los jugadores de Switch y Steam a principios de 2021”.

Compartir en: