El simulador de mafias City of Gangsters recibe su primer diario de desarrollo para Steam

Kasedo Games y SomaSim dieron a conocer el lanzamiento de una nueva serie de videos que cubrirá todas las características y detalles del simulador de gestión de mafias, City of Gangsters, para PC en Steam.

Este episodio uno se centra en el elemento de oferta y demanda del juego, donde pueden ver el control total que tendrán sobre cada faceta de su operación de alcohol. Desde la creación de cadenas de producción, hasta la detección de brechas en el mercado y el aprovechamiento de oportunidades ilícitas para hacer dinero ante un equipo enemigo, sabrán todo lo que necesitarán para comenzar su propio imperio criminal en los Estados Unidos de la era de la Prohibición de los años 20.

Cabe decir que los episodios futuros estarán disponibles cada mes, el próximo se enfocará en establecer conexiones criminales y generar confianza dentro del vecindario.

Las características de City of Gangsters son:

– Crimen bien organizado: Empiecen en el negocio de la bebida bebiendo un licor casero. Inicien sus propios alambiques y encuentren materias primas para suministrarlos. Aprendan nuevas técnicas para hacer bebidas caras o contrabandear bebidas alcohólicas importadas para impulsar su operación de crecimiento.

– Tienen que conocer a un chico: En el mercado negro, la moneda social importa tanto como el dólar. Con policías y federales husmeando, la confianza lo es todo y las presentaciones personales valen su peso en oro. Así que trabajen sus conexiones para encontrar nuevos amigos rentables y hagan que las personas que les deben favores hablen bien.

– No pueden hacerlo solos: Necesitará muchas manos para abrir nuevos frentes, realizar entregas y proteger su producto de rivales envidiosos.

– Las paredes tienen oídos: Procedan con cuidado, porque todos siempre están observando lo que están haciendo y los miembros de la familia se defienden unos a otros. Ya sea que envíen a su gente para acosar a alguien o para ayudarlo, pueden estar seguros de que los recordarán en el futuro.

– Ponerse territorial: Convenzan a los lugareños de que sus bienes y los de ellos estarán bien cuidados. El territorio bajo su control proporcionará una red de seguridad, una base de ingresos y una gran cantidad de oportunidades para un mayor crecimiento y expansión.

Compartir en: