El shooter de la WWII Hell Let Loose recibe una nueva actualización gratuita para su Early Access de Steam

Team17 y Black Matter han lanzado una actualización gratuita para su juego de disparos ambientado en la WWII con partidas 50 vs 50, Hell Let Loose, el cual se encuentra disponible en Steam Early Access para la PC.

La última actualización de Hell Let Loose prevé la introducción de sistemas de logística nuevos y revisados, como camiones de transporte de suministros y tropas para permitir rutas más rápidas a la línea del frente, herramientas adicionales para los roles de Ingeniero, incluida la capacidad de crear búnkers y barricadas, para mayores opciones tácticas. y un nuevo sistema de penetración de balas para una experiencia de campo de batalla más profunda y tensa.

En la actualización también se incluye la implementación de la designación de unidades, lo que permite a los oficiales comunicar claramente el papel de sus unidades a otros miembros y permite que el comandante tenga una mejor idea de los recursos que tienen a su disposición en el campo de batalla. El mapa de Hurtgen Forest se ha revisado por completo y ahora incluye líneas de visión más claras y cobertura adicional, mientras que los efectos visuales y de sonido de explosión también se han actualizado.

Compartir en: