El RPG estilo anime Banner of the Maid estrena su primer DLC: The oriental Pirate

El estudio de desarrollo Azure Flame Studio ha estrenado el primer avance para el primer DLC de Banner of the Maid, llamado The Oriental Pirate, contenido ya disponible en PC vía Steam por $4.99 USD.

En este primer contenido de pago, conocerán a Mu Zhiyun, un pirata oriental que sirve bajo Ching Shih y que acaba de llegar a Europa con una agenda secreta.

Banner of the Maid es una mezcla de estrategia por turnos y JRPG, ambientada en una revolución francesa alternativa (finales del siglo XVIII y principios del XIX) con elementos de fantasía y un estilo de arte de anime.

En esta aventura juegan como la joven oficial Pauline Bonaparte, liderando a sus tropas a la victoria en batallas dinámicas por turnos, pero también participando en el complejo panorama político de París, lleno de intrigas y conspiraciones.

El título presenta más de 30 terrenos diferentes, incluidas ciudades, llanuras, montañas nevadas, etc. con cambios ambientales como nieve o niebla que obligarán a estar constantemente alerta, adaptando la estrategia a cada situación. Contiene además más de 30 personajes, incluidas figuras históricas como Desaix, Murat y Lannes, entre otros, con diferentes antecedentes y habilidades que se pueden entrenar y mejorar con la experiencia; sin embargo tendrán que hablar con ellos para descubrir sus historias, si quieren que alcancen su verdadero potencial. También participarán en desafíos y misiones para obtener el favor político, ganando fondos para mejorar su armamento y suministros.

Compartir en: