El RPG Banner of the Maid da a conocer los primeros detalles de su próximo contenido DLC para Steam

CE Asia y Azure Flame Studios anunciaron que su RPG de estrategia y batallas por turnos Banner of the Maid, una aventura ambientada en una revolución francesa alternativa, agregará una nueva línea de misiones a su DLC “The Pirate Oriental”. Banner of the Maid está disponible en PC vía Steam.

Se trata de A Sailor’s Tale, la cual agrega cuatro nuevas misiones de desafío, en un viaje que les llevará con el capitán pirata Mu Zhiyun a través de los mares para encontrar tesoros perdidos mientras luchan contra innumerables enemigos, todo en una era en la que gobernar los mares significaba gobernar todo el mundo. Cabe decir que este nuevo paquete de misiones es gratuito para todos los jugadores de Banner of the Maid que posean The Oriental Pirate, lanzado el pasado febrero.

Además, se lanzará A Sailor’s Tale junto con muchos cambios de mejoras y equilibrio para el título. Los más relevantes son la capacidad de cambiar entre las dos configuraciones de dificultad, Modo Historia y Modo Oficial, así como los cambios en el funcionamiento de las habilidades en el modo Heroico y los ajustes en las condiciones de derrota de las misiones en los Capítulos 3, 4, 8 y 18.

Asimismo, podrán encontrar un elemento de evento especial: un juego cruzado con ritmo MUSYNC que se puede desbloquear en las misiones Free Combat: Offensive.

En Banner of the Maid, lideran a las tropas más emblemáticas de la era de la revolución en combates de estrategia basados en turnos con entornos dinámicos; encontrarán más de 30 terrenos diferentes, incluidas ciudades, llanuras, montañas nevadas, etc. con cambios ambientales como nieve o niebla que obligarán a estar constantemente alerta, adaptando la estrategia a cada situación. También descubrirán más de 30 personajes, incluidas figuras históricas como Desaix, Murat y Lannes, entre otros, los cuales tendrán diferentes antecedentes y habilidades que se pueden entrenar y mejorar con la experiencia.

Finalmente les comento que si desean conocer más detalles de Banner of the Maid, no se pierdan nuestra reseña para Steam, siguiendo este enlace.

Compartir en: