El FPS CrossfireX anuncia su trailer de campaña por Remedy Entertainment, para Xbox Series X y Xbox One

Smilegate Entertainment y Remedy Entertainment publicaron el primer trailer de su juego de ciencia ficción y FPS CrossfireX, el cual con el actual anuncio, ha dejado ver rasgos de su modo de campaña que podrá ser superada en modo cooperativo o en single player y free to play; estará disponible para Xbox Series X y Xbox One y además, contará con Smart Delivery.

En este tráiler, que debutó durante el evento Showcase, verás por primera vez a los personajes clave de Operation Specter, contados desde la perspectiva de Black List, una de las dos facciones mercenarias en guerra que los jugadores tendrán reunirse tanto en la campaña como en la experiencia multijugador.

Operation Specter se desarrolla en lugares más grandes que la vida en todo el mundo, incluidos Asia y América del Sur, y presenta a los jugadores varios personajes clave mientras explora la historia de fondo del conflicto de la Lista Negra y el Riesgo Global.

La campaña CrossfireX estará disponible en un Pase de batalla Premium en el lanzamiento, además de una variedad de modos en la experiencia multijugador gratuita.

Compartir en: