Crysis Remastered ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC, además ha sido mejorado para Xbox One X y PlayStation 4 Pro

Crysis está de vuelta mejor que nunca, con una nueva versión Remastered para las consolas Xbox One y PlayStation 4, así como en PC vía Epic Games Store; el famoso FPS de Crytek estará disponible el 18 de septiembre por $29.99 USD y contará con una gran serie de mejoras visuales, como es el ray tracing, HDR, texturas a 8K y más

Desarrollado en colaboración con Saber Interactive, esta nueva actualización del clásico FPS se centra en la campaña para un jugador del juego original. Crysis Remastered presentará varias mejoras visuales, que incluyen texturas de alta calidad hasta 8K, soporte HDR, suavizado temporal, oclusión direccional del espacio de pantalla (SSDO), iluminación global (SVOGI), tecnología de punta campos de profundidad, nuevas configuraciones de luz, desenfoque de movimiento, mapeo de oclusión de paralaje, reflejos y sombras del espacio de pantalla (SSR y SSS), efectos de partículas nuevos y actualizados, y más.

Además, Crysis Remastered representará la primera vez que un juego de Crytek cuente con trazado de rayos en Xbox One X y PlayStation 4 Pro, impulsado por la solución de trazado de rayos basada en software patentada del motor CryEngine.

La versión para PC también admitirá el trazado de rayos basado en hardware en las GPU Nvidia RTX. a “La versión para PC también admitirá la tecnología Nvidia DLSS y el trazado de rayos basado en hardware utilizando la extensión VKRay Vulkan de Nvidia, para la GPU Nvidia GeForce RTX.

El juego por cierto, salió a la venta en Switch el 23 de julio pero no presenta algunas de las características de esta versión.

En Crysis Remastered, lo que comienza como una simple misión de rescate se convierte en el campo de batalla de una nueva guerra contra invasores alienígenas. Armados con un poderoso nanotraje, los jugadores pueden volverse invisibles para acechar a las patrullas enemigas o aumentar su fuerza para arrasar vehículos. La velocidad, la fuerza, la armadura y el camuflaje del nanotraje permiten soluciones creativas para todo tipo de lucha, mientras que un enorme arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre tu estilo de juego. Adapta tus tácticas y equipo para dominar a tus enemigos en este enorme mundo de arena.

Compartir en: