Conozcan todo sobre DC y los proyectos de Warner Bros. en cine, series o vidoejuegos con: DC FanDome, un gran evento online

Prepárense porque el sábado 22 de agosto a partir de las 12 p.m. (hora de México) Warner Bros. dará la bienvenida a los fans de todo el mundo al DC FanDome, una experiencia virtual gratuita que no requiere de acreditaciones especiales para participar.

Con acceso por 24 horas seguidas desde el sitio web DCFanDome.com, este evento global transportará a los fanáticos al interior del Multiverso DC con primicias de WB sobre videojuegos, películas, TV y cómics.

Además este evento brindará la oportunidad —como nunca antes— de escuchar hablar a los actores y los creadores de lo que hay detrás de contenidos de películas y series de TV, incluidas:

– Aquaman
– The Batman
– Batwoman
– Black Adam
– Black Lightning
– DC Super Hero Girls
– DC’s Legends of Tomorrow
– DC’s Stargirl
– Doom Patrol
– The Flash
– Harley Quinn
– Zack Snyder’s Justice League (Snyder Cut Justice League)
– Lucifer
– Pennyworth
– SHAZAM!
– The Suicide Squad
– Supergirl
– Superman & Lois
– Teen Titans GO!
– Titans
– Watchmen
– Young Justice: Outsiders
– Wonder Woman 1984 (a estrenarse este otoño)

Por medio del DC FanDome podrán enterarse antes que nadie (prácticamente) de grandes anuncios y noticias, ver imágenes y videos exclusivos y más, todo esto por medio de presentaciones especiales, disponibles en todas las zonas horarias alrededor del mundo. Dentro de esta convención virtual, los fans tendrán acceso a eventos locales con la participación de personalidades conocidas y sus voces en lenguaje original.

“No hay ningún otro fan como el de DC. El mundo ha recurrido a la inspiración que los héroes de DC y sus historias nos han dado para animarnos y entretenernos por más de 85 años. Este evento digital inmersivo dará a todos una nueva opción de personalizar su viaje a través del Universo DC, sin la necesidad de hacer filas, comprar boletos o cruzar fronteras. A través de DC FanDome tenemos la oportunidad de dar a los fans de DC alrededor del mundo una opción emocionante y sin precedentes para conectarse con todos sus personajes de DC favoritos y con los actores que les han dado vida en papel y en la pantalla”, dijo Ann Sarnoff, CCEO de Warner Bros.

Compartir en: