Comanden su equipo táctico en The Cyber Ops, un juego de espionaje cyberpunk, que ya está disponible en Steam

Game Operators y Octeto Studios ya tienen disponible en PC y Mac vía Steam, su juego de espionaje futurista táctico, Cyber Ops, donde ustedes comandan, son los ojos y oídos de un grupo táctico llamado Geist Division, una unidad secreta creada para proteger un país de todo tipo de amenazas de siguiente generación.

Como Operador, la misión es proporcionar asistencia remota a un grupo de agentes de operaciones especiales desplegados en terrenos urbanos. Deben controlar los dispositivos y sistemas con habilidades de pirateo profundo y escanear el entorno para proporcionar las rutas más seguras para el escuadrón.

El juego es una versión innovadora del género de sigilo / piratería que explora la relación entre el operador y las personas reales en el otro extremo de la línea a través de una narrativa inmersiva y un juego de dificultad desafiante.
 
Cyber Ops proporciona más de 6 horas de misiones de historia con temas cyberpunk, con investigación e intriga; asimismo cuenta con audio en tiempo real de los líderes de su escuadrón para conocer las amenazas que se vayan presentando; en el juego controlan puertas, dispositivos electrónicos y mecánicos, así como de seguridad; igualmente pueden desarrollar nuevo equipo y ciber-implantes para sus agentes, así como reclutar nuevo personal.

Compartir en: