CHORUS promete ciencia ficción y épicas batallas para la nueva generación en Xbox Series X, Playstation 5, Steam y Google Stadia
nextgen-gaming

Deep Silver y Deep Silver Fishlabs estrenaron un intenso trailer para su nuevo juego de ciencia ficción y al parecer, naves espaciales; se trata de CHORUS, el cual saldrá a la venta en 2021 para Playstation 5, Xbox Series X, Playstation 4, Xbox One, Stadia y PC vía Steam.

CHORUS presentará una aventura single player, en donde conoceremos dos protagonistas, Nara y su compañero IA que además es una nave de combate. El juego nos llevará por un viaje de ciencia ficción, batallas espaciales, hordas de enemigos, épicas naves de combate, visuales a 4K con gráficos de siguiente generación, y un enemigo llamado Great Prophet.

En CHORUS también visitaremos lejanas estaciones espaciales, mundos desconocidos, y controlaremos poderes y habilidades especiales como telequinesis, teletransportación y percepción extrasensorial, todo mientras Nara se une en uno mismo con su nave de combate, para una poderosa arma viviente.

Compartir en: