art of rally, el nuevo juego de carreras del creador de Absolute Drift, ya tiene fecha de lanzamiento

El desarrollador de juegos indie Funselektor ha anunciado que su nuevo juego de carreras art of rally se lanzará el 23 de septiembre para PC vía Steam. El juego contará con un modo de campaña para un jugador y tablas de clasificación en línea.

En esta entrega viajarán por todo el mundo y conducirán a través de entornos inspirados en Finlandia, Cerdeña, Noruega, Japón y Alemania. También podrán elegir entre un gran panel de autos de rally icónicos de los años 60 a los 90, asimismo, el juego contará con opciones para ajustar la estabilidad, el contraviraje y la asistencia de frenado antibloqueo, así como elegir transmisión automática o manual.

El modo Carrera hará que retrocedan en el tiempo durante los años dorados del rally desde principios de los 60 hasta la icónica era de la regulación del Grupo B, ubicaciones (60 etapas) y vehículos (50+) a medida que avanzan; el juego también contará con desafíos diarios y semanales, con tablas de clasificación clasificando a los que están a la altura. Finalmente encontrará un Modo de Foto para que compartan sus mejores tomas de acción o guarden el recuerdo de una puesta de sol dorada en su lugar favorito.

Compartir en: