Ahora no es lodo, es hielo, lo que encontramos en el nuevo trailer de DIRT 5, el juego de carreras de Codemasters

Codemasters ha publicado un nuevo video de su juego de carreras DIRT 5, un gameplay que nos lleva de paseo por un escenario helado en los eventos Ice Breaker en Noruega; esta clase de eventos también presentan otras locaciones como Nepal e incluso en el congelado East River de la isla Roosevelt de Nueva York, con hasta 12 autos compitiendo juntos.

“La variedad es un aspecto enorme de nuestro enfoque para DIRT 5, y queríamos combinar algunas experiencias frescas con la serie DIRT junto con los favoritos de los fans. Ice Breaker es una de esas nuevas incorporaciones y ofrece una sensación de juego totalmente diferente. Los jugadores necesitarán encontrar un flujo y combinar derrapes en curvas para adelantarse al grupo.” dijo Robert Karp – Director de Desarrollo DIRT 5. “Todo tiene lugar en estos impresionantes entornos invernales, con ciclos climáticos dinámicos y la posibilidad de tormentas de nieve. La iluminación debajo del hielo hace de estos eventos un verdadero espectáculo.”

DIRT 5 saldrá a la venta el 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC; a finales de año también lo podremos encontrar en Xbox Series X y PlayStation 5, y en 2021 saldrá a la venta en Stadia.

Compartir en: