Sniper Elite V2 Remastered tiene un nuevo video que deben ver

Rebellion ha publicado un muy interesante video que nos adelanta 7 razones por las que debemos tener en cuenta su clásico FPS Sniper Elite V2 Remastered, para cuando salga a la venta el 14 de mayo en Playstation 4, Xbox One, PC y Switch. Además, el título ya se encuentra en preventa por $34.99 USD y si ya poseen la versión normal u original en Steam, sólo les costará $6.99 USD actualizar a la nueva remasterización.

Además de la compatibilidad con 4K y HDR en las plataformas disponibles, Sniper Elite V2 Remastered presenta entornos, personajes, armas y vehículos actualizados, efectos de procesamiento y posprocesamiento modernizados, texturas mejoradas y geometría de nivel, un sistema de iluminación renovado y docenas de mejoras.

Además de estas mejoras visuales, Sniper Elite V2 Remastered presenta un nuevo modo fotográfico fotograma a fotograma, siete nuevos personajes jugables de la serie Zombie Army de Rebellion, multijugador expandido para hasta 16 jugadores en línea y todo el contenido adicional previamente lanzado, gratis.

Compartir en: