Llega un nuevo diario de desarrollo para The Dark Pictures Anthology – Man of Medan

Bandai Namco ha lanzado un nuevo diario de desarrollo para su antología de historias de horror, The Dark Pictures Anthology – Man of Medan, el cual ya casi sale a la venta, pues lo podremos comprar el 30 de agosto en Playstation 4, Xbox One, y PC vía Steam.

Este nuevo diario de desarrollo entra de lleno en las consecuencias de las decisiones que tomaremos en el juego y como las diferentes elecciones llevan hacia diferentes y potencialmente mortales caminos.

Desarrollado por Supermassive Games, el aclamado estudio detrás del clásico thriller Until Dawn, The Dark Pictures – Man of Medan es una serie de juegos cinemáticos de horror unidos por un elemento común: que cada personaje jugable puede vivir y cada personaje jugable puede morir a lo largo de la historia en cualquier momento, creando múltiples y posibles finales y rejugabilidad.

The Dark Pictures – Man of Medan es protagonizado por un talentoso grupo de actores, incluyendo a Shawn Ashmore (X-Men, Quantum Break) y Pip Torrens (The Crown, Star Wars: The Force Awakens), cuyos homólogos en el juego serán renderizados en gran detalle.

Compartir en: